Nosotros

Somos Guayaquil Tasting Club, el primer club de cata de Whisky en Ecuador; te damos la bienvenida a este mundo conformado por amantes del whisky donde hacemos culto a descubrir los misterios de esta deliciosa bebida.

CDisfruta de la mejor compañía y las mejores bebidas en nuestro bar o llevate las mejores etiquetas de whisky en nuestra tienda online, traemos para ti calidad, variedad, precios para todos, membresías, eventos; todo para que compartas con nosotros la pasión por un buen whisky.

Conoce todos nuestros servicios y acompañanos en esta aventura.

BEBIDAS EL BAR EVENTOS

Misión

Distribuir licores diferenciado de alta calidad a los mejores precios y con la mejor asesoría de profesionales, promoviendo una amplia cultura de licores, en el mejor ambiente de Guayaquil, nuestro bar.

Visión

Ser referentes en la industria de licores ampliando nuestro club de conocedores del licor generando una cultura, despertando emociones y sensaciones, través de un portafolio de productos y servicios innovadores.

Valores
institucionales

HONESTIDAD

Actuamos siempre con base en la verdad, la ética y la justicia.

COMPROMISO

Capacidad y actitud personal para involucrarnos con el logro de los fines, de los objetivos y las metas institucionales.

SOLIDARIDAD

Creemos en la colaboración entre las personas e instituciones, con el objetivo de cumplir los propósitos.

SERVICIO

Actitud nacida de la profunda convicción de satisfacer las necesidades internas y externas, del público y de la comunidad.