En el bar

Organizamos tu evento especial en nuestro bar, ya sea este personal o profesional, que mejor manera de hacer negocios que en un excelente lugar privado y frente al rio.

Costo $25 consumibles por persona + impuestos, además de descuentos especiales en el consumo final por grupo.

Mínimo 8 invitados y para grupos de 31 invitados en adelante el bar puede ser de uso exclusivo.

Incluye asesoría de expertos en licores.

Catas privadas

Planifica tu cata privada con amigos o familia y nosotros nos encargamos del resto, ya sea en el bar o a domicilio, incluye asesoría de expertos en licores, para más información contáctanos.

Consignación
para eventos

Se acerca un evento especial como tu boda, graduación o una reunión muy importante, llámanos y lo organizamos juntos con los mejores licores importados y al mejor precio.
Ofrecemos un porcentaje de las bebidas que desee comprar en consignación, se permite la devolución de hasta un 50% de las bebidas adquiridas, siempre y cuando los productos regresen a la tienda en buen estado.

Catas abiertas
al público

Se organizan catas abiertas al público en general en el bar cada cierto tiempo, las fechas serán comunicadas a través de nuestras redes sociales, síguenos en Facebook e Instagram.
El costo es de $30 + impuestos por persona e incluye:
3 copas de degustación y Maridaje

Asesoría de
profesionales en
licores

Nuestros expertos altamente capacitados te darán las recomendaciones necesarias para los que inician en el maravilloso mundo de las catas, y están dispuestos a ayudarte con cualquier duda técnica o de maridaje. Tenemos todo para ayudarte con esas visitas inesperadas o algún evento especial.